SEO / Posicionamiento

Estrategias de SEO / Posicionamiento

¿Tu sitio web está en las primeras páginas de Google cuando pones una búsqueda relacionada a tu empresa?

Es el trabajo que hacemos en Conceptus. Logramos la optimización de los sitios web y del contenido para lograr un mejor posicionamiento en los mejores buscadores a nivel mundial como es Google.

Se trabaja SEO técnico, local y de posicionamiento.

para todos los presupuestos

Planes de SEO / Posicionamiento

Para iniciar con cualquiera de nuestros clientes, hacemos una inmersión en la marca, para conocerla en profundidad e identificar las oportunidades que tiene dentro de su mercado. Este acompañamiento busca la #FuerzaEnCadaMarca amplificando la comunicación y construyendo un plan estratégico con objetivos macro, de donde podemos planear mes a mes nuestro trabajo.

Google #1

$490.000

mensual – Facturado anual

Google On

$890.000

mensual – Facturado anual

Google 360°

1.690.000

mensual – Facturado anual

85%

Incremento de ventas

120%

Conversiones

objetivos

¿Qué hace Conceptus para lograrlo?

Trae tus retos, aquí tenemos las soluciones

Cada solución que damos viene con un plan medible y objetivos claros. La comunicación es clave, pero también el buen diseño dice mucho de tu marca, es por eso que existe Conceptus.

Estrategia y optimización de SEO

Nuestro servicio de optimización de motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) es una de nuestras competencias más solicitadas por el poder que tiene en poner a las marcas en frente de potenciales clientes a través de los buscadores como Google. Es a través del SEO que las marcas logran posicionarse en el universo digital, y es un proceso que abordamos estratégicamente.

En Conceptus, vemos en el SEO una oportunidad inigualable para ser la solución o respuestas a las preguntas que millones de personas realizan en los motores de búsqueda. Mediante contenido optimizado y alineado con el AND de las empresas, podemos destacar tus servicios, productos, promociones y noticias en los resultados de búsqueda.

Nuestro objetivo primordial es incrementar tu visibilidad en los motores de búsqueda para que así aumentes el tráfico orgánico a tu sitio web.

El SEO es una poderosa estrategia que mejora la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda. Esta visibilidad mejorada le permite llegar a un público más amplio y específico interesado en lo que ofrece.

Los sitios web que están posicionadas en las primeras páginas de Google, reciben el 87% del tráfico general

Considerando que los usuarios pasan alrededor de 6.5 horas al día en línea, es imprescindible tener una fuerte presencia digital. El SEO, como estrategia digital, le dará visibilidad a tu sitio 24 horas del día.

Los sitios web, son los únicos aliados que trabajan por tu marca las 24 horas del día

En Conceptus, identificamos las frases o palabras clave que usa tu público objetivo en línea y diseñamos las estrategias de SEO más efectivas ser uno de esos resultados en su búsqueda.

Contamos con las herramientas de monitoreo para ayudar a las marcas a optimizar sus contenidos como resultado de búsquedas relevantes

Servicios

Nuestros servicios: Tus soluciones

Encontramos la #FuerzaEnCadaMarca con servicios que aplicamos a la medida de tus necesidades. ¡Descubre el potencial de tu marca!

Redes Sociales

Redes Sociales

Este servicio es una de nuestras fortalezas, encontramos en este servicio la manera de contar la historia de tu empresa y de tu marca.

SEO / Posicionamiento

SEO / Posicionamiento

Logramos la optimización de los sitios web y del contenido para lograr un mejor posicionamiento en los menores navegadores a nivel mundial.

Diseño Web

Diseño Web

Nos hemos especializado en crear sitios web, logrando resultados increibles para que tu empresa tenga la plataforma perfecta y a la medida.

Administración Web

Administración Web

Tener actualizado tu sitio en tiempo real, permite que los clientes que buscan tus productos o servicios se sientan en el lugar correcto y quieran comprar.

Pauta Digital

Pauta Digital

Diseñamos campañas dirigidas al público objetivo. Basándonos en registros medibles, buscamos el mejor resultado con el menor presupuesto.

Let´s chat
1
need help?
Scan the code
Hello
How can we help you?